Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

ANISOL Equipos, S.L. - Medidores de punto de rocío

EASIDEW

Transmisores de humedad y punto de rocío: higrómetros por impedancia

Foto de Transmisores de humedad y punto de rocío

Michell Instruments LTD, representada en España por Anisol, presenta la generación de higrómetros por impedancia EASIDEW para la medida de punto de rocío, aplicaciones en laboratorio y salas de ambiente controlado. Las principales ventajas del EASIDEW son su amplio rango de medida para bajos puntos de rocío -100 a +20 ºC, la tecnología por impedancia con sensor cerámico que asegura estabilidad en la medida y la versión para punto de rocío más altos -40 a + 60 ºC.

Con posibilidad de roscarlo directamente al conducto de medida o conectarlo a través de un bloque de muestreo en bypass, existen multitud de opciones de toma de muestra para proceso que permite su trabajo a presiones hasta 400 bar para aplicaciones en la industria petroquímica o del gas.

Ofrece la posibilidad de conectar el sensor externamente a un display con alarmas que permitirá mostrar los valores en ppm(s).

Las aplicaciones del EASIDEW son muy amplias y cubren cualquier industria donde se necesite un sistema portátil, robusto y fiable como en la industria petroquímica (gases de reciclo), del gas (producción, transporte y almacenamiento de gas natural, gases del aire y CO2), farmacéutica (procesos de secado), siderúrgica y centrales térmicas.

Los accesorios del EASIDEW incluyen filtros, display remoto, bloque de muestreo y varios dispositivos de acondicionamiento de muestra.

Anisol compañía especialista en el campo de la analítica industrial, ofrece soluciones de análisis en continuo para la industria, con especial énfasis en los mercados químico.