Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

ANISOL Equipos, S.L. - Medidores de humedad industriales

Michell Instruments Easidew PRO I.S.

Transmisor industrial: para la medida de humedad en procesos industriales

Foto de Transmisor industrial

Michell Instruments LTD, representada en España por Anisol, presenta los transmisores de punto de rocio/humedad Easidew PRO I.S. para la medida de humedad en procesos industriales.

El transmisor de punto de rocío con un robusto diseño en acero inoxidable e IP66, ideal para ambientes industriales, dispone de una configuración 2 hilos que reduce gastos de instalación 2-Wire Connection y precisión mejorada a ± 2 °C en punto de rocío con compensación de temperatura. Cuenta con una señal de salida disponible en ppm(v) o en punto de rocío y configurable en campo entre 0-3000 ppm y -100 a +20 °C.

Su sello hermético interno permite soportar altas presiones, hasta 40 MPa, así como proteger al sensor de la entrada de humedad ambiental. Su configuración industrial se completa con un filtro sinterizado en acero 316 ss que protege físicamente al sensor de la contaminación de partículas del proceso; también se puede suministrar un protector en HDPE en caso de presencia de líquidos o partículas mayores a 10 micras.

Dispone de certificado ATEX para uso en zona 0. El suministro se puede completar con un sistema de acondicionamiento de muestra con control de caudal y filtrado en caso de montaje extractivo.

Las aplicaciones del Easidew PRO IS son muy variadas: control de la humedad del hidrógeno utilizado en la refrigeración de alternadores; control de la humedad del aire comprimido/aire de instrumentos usado en fabricas con zonas ATEX (plantas petroquímicas, farmacéuticas, etc.) o control de la humedad en compresores e instalaciones de servicio de Gas Natural para combustible de vehículos.

Anisol, compañía especialista en el campo de la analítica industrial, ofrece soluciones de análisis en continuo para la industria, con especial énfasis en los mercados químico, petroquímico, alimentario y farmacéutico.