Claas Ibérica, S.A. - Tractores (más de 200 CV)

Claas AXION 960-920

Tractores de alta potencia: versiones con ruedas y bandas de goma TERRA TRACK

Foto de Tractores de alta potencia
Modelos de la serie de tractores Claas AXION 900 y AXION 900 Terra Track (bandas de goma), combinan el motor FPT (Stage V) de 6 cilindros y 8,7 litros de 325 a 445 CV, con los sistemas de asistencia interactiva CEMOS y de control de presión de neumáticos CTIC.

El control de emisiones se realiza mediante un sistema SCRoF con inyección de AdBlue y superficies de reacción y filtro agrandadas.

Transmisión continua CMATIC y cuatro rangos mecánicos seleccionados automáticamente permiten lograr una alta eficiencia general. La velocidad máxima se puede alcanzar a 1.400 rev/min y el régimen al ralentí es de 650 rev/min.

Gracias al sistema de rodadura TERRA TRACK avanza con un 15% más de tracción y un 50% menos de presión sobre el suelo

Avanza de forma continua y confortable con de 0,05 a 50 km/h

Maneje el tractor de forma intuitiva con la gran pantalla táctil CEBIS de 12". Función de visualización de la imagen de la cámara.

La gestión de cabeceras CSM y el sistema de guiado con función TURN IN realizan por usted, pulsando un botón, todas las maniobras de giro.

Control integrado de aparatos ISOBUS.

Suspensión de la cabina, asiento del conductor con suspensión activa y ventilación opcionales y suspensión del eje delantero con un recorrido de 90 mm, así como la compensación automática de carga y freno.

Potente instalación hidráulica.

Elevador delantero que puede ser equipados de fábrica:

- 5,0 t para aparatos acoplados y contrapesado.

- 6,5 t para aparatos acoplados especialmente pesados.

La capacidad de elevación trasera es de 11 t y delantera de 5,0 o 6,5 t. Bomba con caudal de 220 L/min disponible como opción además del caudal estándar de 150 L/min ahora se complementa con un booster LS.

Toma de fuerza con un régimen adaptado de revoluciones del motor: 1000, 540 ECO/1000, 1000/1000 ECO. Basta con pulsar el botón en el guardabarros trasero para conectar la TDF trasera y activar a continuación la memoria del régimen de revoluciones del motor.