Kubota España, S.A. - Tractores (131 a 199 CV)

Kubota M6002

Tractores agrícolas: polivalencia para un máximo rendimiento operativo

Foto de Tractores agrícolas
Desarrollada íntegramente por la multinacional japonesa y que abarca tres modelos: M6122, M6132 y M6142, con motor de 4 cilindros V6108 Fase V de última generación, de 121, 131 y 141 CV de potencia, con un incremento adicional (power boost) de 20 CV.

La transmisión, completamente nueva, ofrece 8 velocidades powershift con ajuste de cambio progresivo y la función ‘Xpress restart’, que controla el embrague principal directamente a través de la activación del pedal de freno. Así el conductor puede detener el tractor y reemprender la marcha sin utilizar el pedal de embrague.

Desde el exterior destaca el diseño de la cabina, cuyo interior alberga un ergonómico reposabrazos con joystick multifunción con inversor, memoria del régimen de motor, control del elevador y control de cambio automático integrados. Techo solar, especialmente útil para las aplicaciones con pala frontal, 10 luces LED de trabajo de serie y otras 6 opcionales para una cobertura de 360 grados, asiento premium y suspensión mecánica.

También son nuevos los ejes trasero y delantero de alta resistencia, mientras que el sistema Kubota Bi-speed, incluido de serie, proporciona un radio de giro de 4,5 metros. Otra prestación determinante es el sistema de dirección asistida hidráulica con bomba CCLS de 115 L/min. La capacidad de elevación alcanza los 7.000 kg.

Otras características clave son el monitor K ISOBUS de 7" como opción, autoguiado opcional, TDF 540/540E/1000/1000E de serie con control de activación modulado para un arranque suave y fácil, transmisión con sistema ECO con bajo nivel de ruido y consumo de combustible a 40 km/h y 1640 rev/min, modo de cambio automático y una amplia oferta de pala frontal con 5 modelos para el segmento Utility hasta el segmento Premium.