Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.) - Tractores (131 a 199 CV)

Deutz-Fahr Serie 6 Agrotron

Tractores: combinación perfecta de fiabilidad y alto rendimiento

Foto de Tractores
La Serie 6 de Deutz-Fahr, es una de las gamas más amplias y polivalentes del mercado en la actualidad. En su versión de 6 cilindros, cuenta con seis modelos, dos batallas diferentes, tres niveles de transmisión e infinidad de opciones para personalizar cada unidad a las necesidades concretas. La última tecnología alemana al servicio de agricultores, ganaderos, contratistas o empresas de servicios.

El potente motor Deutz TCD 6.1, de 6 cilindros, proporciona desde 156 hasta 226 CV de potencia máxima, según el modelo. Absolutamente probado, ha demostrado ser uno de los motores más fiables, económicos y productivos de su categoría. Y con tecnologías exclusivas, como la inyección Deutz Common Rail (DCR), cuyas bombas de alimentación se lubrican por aceite motor y no por gasóleo como en el resto de motores en su segmento.

En el apartado de transmisión, también será posible una amplia capacidad de elección, siempre con la seguridad de contar con la última tecnología de fabricación alemana:

Transmisión PowerShift: con 6 relaciones bajo carga en avance y cambio manual de 5 gamas, estas robustas y fiables cajas de cambios ZF proporcionan el equilibrio perfecto entre inversión y prestaciones.

Transmisión RCShift: cambio robotizado de 54 relaciones con 6 marchas bajo carga y gestión automática del cambio. La solución óptima para sacar el máximo rendimiento en aplicaciones exigentes.

Transmisión TTV: cambio sin escalones con la máxima tecnología e ideal para empresas de servicios o grandes agricultores que necesiten de la máxima polivalencia y un rendimiento extraordinario en aplicaciones de toma de fuerza o transporte.

Más poder de elección en el apartado hidráulico: sistema abierto o cerrado de caudal a demanda, diferentes niveles de caudal, distribuidores mecánicos o electrónicos, elevador frontal, toma de aporte libre, y mucho más.

Aquellos que busquen la máxima comodidad encontrarán un ambiente inmejorable en la cabina MaxiVision. Suspensión mecánica o neumática autonivelante, perfecta climatización, amplia opción de asientos con diferentes prestaciones, o una disposición de los mandos inmejorable desde el punto de vista ergonómico.

Además, todos lo modelos vienen preparados para los sistemas de agricultura conectada, por lo que se podrá sacar el máximo partido a las últimas tecnologías como los sistemas de gestión de flotas, guiados por satélite, asistencia en remoto, ISOBus, o toma de datos.

En definitiva, sea cual sea la tarea, la Serie 6 Agrotron de Deutz-Fahr cuenta con un modelo que se adapta a la perfección.