Skiold-Bemvig, S.L. - Tolvas para porcino

Skiold MiniPork

Tolvas de alimentación: se puede instalar en el suelo o montado en una pared o en el techo

Foto de Tolvas de alimentación
Motor:

Skiold MiniPork tiene un diseño único y se puede instalar en el suelo o montado en una pared o en el techo. La colocación igual de entrada y salida de la Skiold MiniPork permite una instalación horizontal de la tubería de alimentación. La dirección de tracción de la unidad de accionamiento es reversible y simplifica la instalación.

La unidad de accionamiento está equipada con un sistema integrado, que evita la rotura de cables en caso de sobrecarga por cuerpos extraños. Además, la unidad de accionamiento está equipada con un interruptor de seguridad que lo detiene automáticamente si el cable se ha destensado o está demasiado flojo. Un indicador exterior muestra, cuando las necesidades del cable, de tensado y cuando se requiere un acortamiento potencial.



Tolva silo

La tolva Skiold tiene un diseño simple con una caja de acero para la instalación en exteriores, así como en interiores. La tolva puede colocarse de pie en el suelo o suspendida en virtud de un silo. La entrada está adaptada para tolvas estándar, pero también está disponible con conexiones especiales.

La cantidad de alimento se ajusta fácilmente sin necesidad de herramientas y la dosificación se puede comprobar a través de la mirilla. La caja de la tolva es de autovaciado, lo que reduce la acumulación de alimento rancio. Un filtro auxiliar puede ser montado en la tolva para la separación de cuerpos extraños de la alimentación.

La tolva Skiold también está disponible como una versión motorizada con control de la frecuencia, lo que reduce la carga sobre el cable y asegura un llenado adecuado.



Skiold MiniPork motor y tolva:

- Diámetro tubo: 50,8 mm.

- Capacidad de más de 850 kg/h.

- Sistema sólido y fiable, de larga durabilidad.

- Motor de 0,75 kW.

- Tolva de auto vaciado, asegura siempre alimento fresco.