Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tehos Aportaciones Tecnológicas, S.L. - Sacos, bolsas y cestos

EasySack

Soporte de bolsas flexible: para todo tipo de bolsas estándar

Foto de Soporte de bolsas flexible
EasySack, de Tehos, es un soporte de bolsas flexible que se puede utilizar durante todo el año, tanto en interiores como en exteriores. El conjunto básico de EasySack incluye un soporte de bolsas, un soporte de pie y un soporte de pared.

Gracias a EasySack ya no son necesarias las bolsas de basura difíciles de manejar, ya que su soporte flexible proporciona un manejo ergonómico, ligero y efectivo.

Su utilización es muy sencilla: basta con sujetar la bolsa de basura de 125 l en el anillo de EasySack y recoger restos de césped, hojas o cualquier tipo de basura directamente en la bolsa. Si se presiona el soporte de la bolsa contra el suelo, la parte inferior del anillo se adapta a la superficie y si, al recoger hojas, se dirige la bolsa contra el viento, aún se facilita más la tarea.

El EasySack también se puede sujetar al soporte de pie, lo cual permite trabajar más cómodamente con ambas manos. Este soporte también permite utilizarlo como un cubo de basura temporal. Otra alternativa es sujetar EasySack a la pared ya sea en el jardín, el taller o el garaje.

EasySack se puede usar con bolsas de basura estándar. No obstante, se recomienda usar la bolsa de nylon CTWix,que se ofrece como accesorio optativo, y que es resistente, reutilizable y de gran capacidad (200 l) y, además, tiene asas en la parte inferior para facilitar su vaciado.

El producto tiene dos años de garantía y está recomendado para sectores tan variados como casa, jardín, camping, autocaravanas, barcos, empresas de limpieza, organizadores de eventos, etc.