Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Isagri, S.L. - Software para el sector agrícola

Isagri Pig’UP

Solución informática para explotaciones porcinas: funcionamiento en local o en la nube

Foto de Solución informática para explotaciones porcinas
Pig'UP es la solución ideal para tomar decisiones rápidas y eficaces en la granja.

3 usos de Pig'UP en el trabajo diario:

- Detección de las cerda con problemas

- Selección de las cerdas menos productivas para darles de baja

- Uso de las fichas de maternidad para controlar bien los partos y apuntar anotaciones

Análisis y control de los resultados en la oficina.

3 herramientas claves para controlar los resultados:

- Visualización de los resultados generales en la pantalla de información

- Seguimiento de la actividad de la explotación en un periodo( el día anterior, el último fin de semana, la última semana)

- Control semanal del rendimiento de los lotes

Pig'UP va un paso más allá en la facilidad de uso, la personalización de la herramienta para el contexto de cada granja y el intercambio de datos con sus colaboradores. Con Pig’UP el usuario controla mucho más y de forma más sencilla los resultados de su explotación gracias a múltiples gráficos y a informes muy intuitivos.

Disponible en Smartphone, la herramienta permite centralizar todos los datos necesarios para tomar decisiones, de manera rápida y eficaz, con total autonomía.

El ganadero puede consultar y apuntar al instante los principales indicadores que deben ser controlados diariamente para cada animal (seguimiento de las cerdas gestantes, control de cerdas con problemas, selección de las cerdas menos productivas, etc.). En la oficina, se pueden analizar todas estas informaciones en diferentes periodos. Esta visión general va a permitir al ganadero establecer los objetivos de su explotación.

El ganadero podrá compartir sus resultados para analizarlos con sus colaboradores (técnico, veterinario). Incluso podrá dar acceso a parte de sus datos a otras personas para facilitar los intercambios de información y el asesoramiento. Más allá del control de la producción, Pig'UP también puede llegar ser un factor de motivación para los empleados de la explotación implicándoles de forma activa en la entrada de datos y el uso de nuevas tecnologías.

Gracias a su tecnología el programa puede estar en la ‘nube’ con lo que facilita el compartir datos en tiempo real, utilizarlo desde distintos equipos, con versión multiusuario (accesos simultáneos y control de permisos del programa, pudiendo limitar a cada usuario las partes que puede ver/utilizar) y versión multiplataforma (PC, Smartphone, Tablet)