Promoción de Inversores de Trabajos Agrícolas - Pita, S.L. - Sistemas de guiado para maquinaria

Müller Elektronik

Sistema para autoguiado de maquinaria agrícola: terminal, antena, aplicaciones y dirección sin apoyo con motor de volante

Foto de Sistema para autoguiado de maquinaria agrícola
Track-Guide II: este terminal lo sabe todo en el área de sistemas de dirección. Consigue máxima precisión y efectividad gracias a varias señales de corrección y sistemas RTK. Además existe la opción de conectar cámaras o sistemas de radiocomunicación para supervisar procesos.

Las ventajas del App & Go son flexibilidad y seguridad para el futuro. En el primer paso cada usuario elige el terminal correspondiente a sus necesidades, como por ejemplo el Track-Guide II para surcos paralelos.

Otras aplicaciones pueden ser activadas en caso de necesidad. Este resumen visualiza las aplicaciones con las que están equipados los diferentes terminales en versión estándar.

Isobus-UT: esta aplicación activa la regulación del Isobus. El terminal, como por ejemplo el Track-Guide II, corresponde así a las normas del Isobus. Se puede aplicar como terminal universal (UT para la regulación de todas las máquinas que cumplen con la normativa, independientemente del fabricante).

Las antenas receptoras de señales GPS A100 y A220 de Müller-Elektronik de alta calidad cubren todas las necesidades en la precisión agrícola. La antena A100 permite la recepción de la señal DGPS Egnos o e-Dif y se puede utilizar para el guiado en paralelo y en algunos casos también para la dirección automática.

Track-Leader: esta aplicación facilita un guiado exacto de surcos paralelos en la parcela, siguiendo varios modos de trabajo, hasta en casos de visibilidad limitada con una antena receptora D-GPS. Además permite marcar y guardar obstáculos, limites y surcos. Los datos se traspasan con una memoria USB del ordenador de la finca. Procesos de trabajos interrumpidos se pueden guardar y continuar en cualquier momento.

Track-Leader Top:

- Dirección sin apoyo con motor de volante: esta solución es muy flexible porque se deja montar y desmontar fácil– y rápidamente. Desde la señal gratis Egnos hasta la precisión RTK todas las señales de corrección están disponibles.

- Hidráulica integrada: se trata de la solución más precisa. Gracias a la posición GPS y la información proveniente de los sensores, el sistema genera las órdenes de dirección transferidas directamente a la válvula hidráulica.