Ramarpul - Otros equipos para el procesado de frutas y hortalizas

Hortalizas y verduras

Sistema de humidificación: nebulización aplicada al sector de productos agrícolas

La tecnología de la nebulización aplicada al sector de productos agrícolas.

Aplicaciones:

- Verduras y hortalizas.

- Tubérculos.

- Cámaras de Frio y Almacenaje.

- Otros…

Requerimientos Técnicos.

- Sistema de accionamiento Manual y / o Automatizado (Horario y Ciclos).

- Control riguroso de altas humedades relativas y temperaturas.

- Sondas y controles de humedad de muy alta calidad con posibilidad de registro de datos.

- Gotas muy finas (Micro gotas).

Sistemas recomendados: Boquilla de Aire Comprimido, Alta Presión y Ultrasonidos.

Nuestros sistemas de Nebulización Ramarpul permiten, Humidificar productos alimenticios manteniendo toda su frescura natural durante mucho más tiempo.

Los beneficios de un sistema de humidificación y refrigeración evaporativa en el sector alimenticio.

El sistema de nebulización Ramarpul en la industria alimentaria para sectores de Verduras y Hortalizas, Tubérculos, así como en Pescadería y Carnes entre otros se utiliza para mantener el frescor y la humedad justa y necesaria en los alimentos, proyectando micro partículas de agua en forma de niebla en el entorno de los productos almacenados. Las diminutas gotas de agua se evaporan, manteniendo la humedad y frescura previniendo la deshidratación y pérdida de peso y del producto.

Correctamente aplicada, la humedad es aplicada de forma homogénea que favorece en la conservación de estos productos alimenticios.

Las verduras y hortalizas, no sólo se beneficiarán de una reducción de la deshidratación, sino que también se rehidratarán, ayudando a mantener la vida al frenar el deterioro del producto.

¿Qué perjuicios tiene la deshidratación en los alimentos?

Como resultado de la deshidratación, el peso de los alimentos frescos disminución: Las verduras pueden perder entre el 18 y el 60% de su peso, los tubérculos pueden perder un 20% de su peso la carne puede perder hasta el 18% de su peso , el pescado 16% y el queso 14%. Si los productos se deshidratan perjudican la imagen de frescura y control seriamente en los resultados de ventas al minorista y / o mayorista de alimentos frescos. La pérdida de peso de los alimentos por uso a una reducción en las ventas de los productos del fondo en mostradores refrigerados, islas de exposición no refrigeradas y almacenes, al cabo del tiempo este problema se ve reflejado being un este hecho un perjuicio económico muy importantes . Por el contrario,

¡Aumente sus ventas y beneficios ofreciendo a sus clientes productos frescos y más duraderos!

¿Qué beneficios le ofrecemos?

El sistema de humidificación y refrigeración evaporativa Ramarpul ofrece beneficios considerables para el minorista y / o mayorista de productos alimenticios frescos: La pérdida de peso se reduce hasta un 95% y la frescura se prolonga hasta 72 horas y el beneficio de sus clientes también. Sus clientes podrán adquirir productos de calidad al mostrar una imagen mucho más fresca, crujiente y nutritiva con la confianza para sus clientes de que podrán conservarla bien una vez que tengan los alimentos en sus casas.