Skiold-Bemvig, S.L. - Dosificadores de pienso

Skiold

Sistema de dosificación de componentes pequeños: para dosificar la premezcla y los minerales, con capacidades que van aproximadamente desde 1 kg hasta los 100 kg por cada lote

Foto de Sistema de dosificación de componentes pequeños
Los sistemas de dosificación de pequeños componentes de Skiold se utilizan para dosificar la premezcla y los minerales, con capacidades que van aproximadamente desde 1 kg hasta los 100 kg por cada lote. El sistema consta de tolvas de minerales y/o contenedores de dosificación redondos que dosifican el material para un contenedor central de pesado. Los componentes se dosifican y se pesan uno a uno, y a continuación se transportan al mezclador.

Las tolvas de minerales y los contenedores de dosificación suelen llenarse con sacos pequeños o grandes, y están disponibles en tamaños que van desde los 400 l hasta los 1800 l. La unidad de dosificación es un sinfín tubular o un transportador flexible de 100 mm de diámetro.

Las tolvas se pueden suministrar con agitador para materias primas de flujo difícil (por ejemplo harinas de pescado). Las tolvas y los agitadores están también disponibles en un modelo de acero inoxidable para materiales especialmente agresivos como la sal.