Skiold-Bemvig, S.L. - Software para el sector ganadero

Skiold FlexMix Pro

Sistema de control de procesos: para fábricas de pienso, plantas de pienso para mascotas y plantas de premezcla

Foto de Sistema de control de procesos
FlexMix Pro II es un sistema de control de procesos diseñado específicamente para fábricas de pienso, plantas de pienso para mascotas y plantas de premezcla. En este sistema se han invertido muchos años de experiencia, lo que proporciona un inicio rápido y un uso intuitivo.

Resulta rápido y fácil ajustar las modificaciones de la planta al sistema: no es necesario encargar a un costoso técnico de PLC que compile el software. Como estándar, FlexMix Pro II incluye muchos registros y cálculos, lo que proporciona al usuario una visión general completa sobre los asuntos económicos y nutricionales en la producción de piensos. Incluye técnicas muy sofisticadas para optimizar la producción y hacer funcionar la planta sin personal si es posible. Al mismo tiempo, el uso del sistema es muy sencillo e intuitivo.

FlexMix Pro puede ser configurado fácilmente por el usuario y está formado por un número de bloques modulares para controlar los campos de producción solicitados. Esto incluye la entrada de materias primas, la molienda, la mezcla y la carga. El control de la prensa granuladora/extrudidora está integrado en FlexMix Pro con sistemas de terceros. El sistema es completamente escalable y configurable para todas las fábricas de pienso, desde las plantas de granjas pequeñas hasta las plantas industriales de gran tamaño. Es fácil modificar el sistema controlando un campo de la producción para incluir extensiones si surge la necesidad. Incluso pueden efectuarse numerosas modificaciones mientras la planta está en funcionamiento.

Sólido y fiable:

El software de FlexMix Pro ya se ha probado adecuadamente y ha demostrado su valor con muchas instalaciones en todo el mundo. E incluye un control de usuario seguro que impide las admisiones no autorizadas.