Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Farming Agrícola, S.A. - Equipos herbicidas

Amazone SwingStop Pro

Sistema de amortiguación activa de las oscilaciones de las barras de los pulverizadores: permite una regulación del caudal

Foto de Sistema de amortiguación activa de las oscilaciones de las barras de los pulverizadores
Pulverizadores con corte de tramo por boquilla y cambio de boquillas online Amaselect. Una ventaja decisiva del control de boquillas individuales es la posibilidad de trabajar aún con mayor exactitud con anchuras parciales mínimas en cuñas y cabeceras. Las superficies de solape se reducen considerablemente, hasta un 85% respecto al control convencional de anchuras parciales Section Control. Por ejemplo, en el borde de la parcela. Así, la combinación de GPS Switch y el control de boquillas individuales, dependiendo de la estructura de la superficie, la anchura de trabajo y el número de anchuras parciales, logra ahorros de producto considerables en comparación con la técnica de protección fitosanitaria habitual hasta la fecha.

Si se combina AmaSwitch o AmaSelect con el control automático de anchuras parciales y de cabeceras GPS Switch, se produce una conexión automática de las boquillas individuales en anchuras parciales de 50 cm.