Haus Makina Sanayi Ticaret Anonim Sirketi - Separadoras de productos alimenticios

Serie D

Separador de leche: de alta calidad

Foto de Separador de leche
Los separadores de leche Haus están especialmente diseñados para procesar leche y suero. Los separadores de la serie Max están diseñados para funcionar en instalaciones totalmente automáticas de acuerdo con la limpieza en el lugar (CIP) y son de acero inoxidable de alta calidad para satisfacer plenamente las necesidades del sector.

Los separadores de leche Haus reducen la tensión cortante y minimizan la formación de espuma gracias al tubo de alimentación especialmente diseñado. Partes del grupo de tambores; las superficies lisas que entran en contacto con los alimentos se procesan con la ayuda de esquinas redondeadas y biseles para que no haya puntos ciegos. Gracias a estas características de diseño, el líquido de limpieza contacta con todos los puntos del separador durante la limpieza in situ (CIP) y proporciona una limpieza efectiva. Ofrece el máximo tiempo de servicio con un alto rendimiento en higiene y eficiencia. Está listo para trabajar en la plataforma rodante sin desorden de cables. Los parámetros de funcionamiento se pueden ajustar fácilmente en el panel táctil. Gracias a sus diseños, los separadores de leche Haus son de confianza y sirven continuamente en muchas compañías lácteas.

Maxclean se usa para eliminar sólidos/contaminantes orgánicos e inorgánicos contenidos en la leche y el suero. Los separadores Maxclean bacteria proporcionan una mayor calidad del producto al reducir las esporas en la leche y el número total de bacterias antes de la pasteurización.

Los separadores Maxcream están diseñados para separar la parte grasa de la leche de forma rápida e higiénica y también son efectivos para limpiar sólidos contaminantes. Se usan para separar la crema estándar de alta concentración en la leche o el aceite en el suero. Los separadores Maxcream y Maxclean proporcionan una descarga sólida con un nivel mínimo de producto gracias a la alta eficiencia de separación, material de calidad y un sistema de descarga efectivo.

Los separadores DBA se usan para concentrar y purificar el aceite de leche simple (aceite de leche anhidro).

Milkotune, por otro lado, es un equipo especialmente desarrollado que proporciona la estandarización de la leche al agregar la cantidad deseada de crema a la leche descremada del separador.