Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Haus Makina San.Tic. A.S - Separadoras de componentes

Serie F

Separador centrifugo: diseñados para la industria de las bebidas

Foto de Separador centrifugo
Los separadores de la serie Haus F son los separadores centrífugos de novedosa generación especialmente diseñados para la industria de las bebidas. Se producen especialmente para el procesamiento de bebidas como mango, granada y otros zumos de frutas, coco, té, vino, vinagre, melaza y aceites como el aceite de cáscara de naranja y el aceite de cáscara de mandarina. Mientras que los separadores de la serie F con configuraciones de purificador y concentrador se utilizan para separar el producto alimentado en fases, los separadores en la configuración del clarificador eliminan los sólidos/contaminantes orgánicos e inorgánicos contenidos en el producto.

Los separadores de la serie F en configuración de clarificador, con una alta eficiencia de separación, eliminan incluso las partículas sólidas más pequeñas en el producto al final del proceso de limpieza. De esta forma, reducen la necesidad de filtración y los costes de filtración y ahorran dinero en sectores donde la filtración es obligatoria. Los separadores de la serie F en la configuración del purificador y concentrador realizan la separación del producto en fases y son efectivos para limpiar las partículas sólidas y los contaminantes en el producto.

Las piezas del grupo de tambor de los separadores de la serie Haus F están hechas de acero inoxidable de alta calidad. Se han desarrollado ciclones especiales de salida de descarga sólida para evitar la obstrucción durante la descarga cuando se trabaja con productos con una alta concentración de sólidos. Los separadores de la serie F son separadores higiénicos y de autolimpieza que pueden descargarse parcial y completamente de forma automática.