Promoción de Inversores de Trabajos Agrícolas - Pita, S.L. - Sembradoras para siembra directa

Horsch Express TD

Sembradoras de 3 puntos: el depósito de siembra tiene una capacidad de 1.500 l

Foto de Sembradoras de 3 puntos
La Express TD es una sembradora de 3 puntos para fincas, en las que las Pronto DC o las Sprinter ST no se pueden aprovechar apropiadamente.

Su área de empleo es universal (tras la vertedera, mantilla o siembra directa) y dispone de las ventajas del sistema de la Pronto: elaborar, consolidar, sembrar y apretar en un solo paso. El depósito de siembra tiene una capacidad de 1.500 l.

Debajo del tanque se encuentra un sistema de discos para la preparación del lecho de siembra y la nivelación, que corresponde al sistema de discos de la Pronto.

El sistema de discos es seguido por un compactador universal con el perfil ondulado, que prepara el lecho de siembra de forma óptima para las rejas de siembra. Las rejas TurboDisco consiguen gracias a su gran capacidad de adaptación (hasta 15 cm) seguir la superficie del suelo con precisión. De esta manera todos los granos son colocados exactamente en la profundidad requerida.

Cuatro amortiguadores de goma/reja transmiten una presión en las rejas de hasta 80 kg y garantizan una guía tranquila de las rejas aún en altas velocidades. Los rodillos de presión llevan las rejas exactamente a la profundidad y proporcionan una adaptación óptima al suelo.