Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Kuhn Ibérica, S.A. - Sembradoras neumáticas

Kuhn Espro 6000 R

Sembradoras arrastradas: para siembra simplificada

Foto de Sembradoras arrastradas
Baja necesidad de potencia para un gran rendimiento. Las sembradoras Espro combinan en una sola pasada el trabajo del suelo, la compactación y la siembra para garantizar un brote regular de los cultivos, tanto después de arar como en mínimo laboreo. Esta gama requiere relativamente poca potencia de tracción y garantiza una distribución y colocación precisas de las semillas. Esta calidad de trabajo ha sido aprobada por el instituto DLG.

Características principales de Espro en resumen:

- Una sembradora fácil de arrastrar gracias al singular diseño del rodillo de ruedas de compactación, desplazadas en el sentido de avance, que reducen claramente la acumulación de tierra a su paso.

- Una siembra de calidad a velocidades elevadas con la barra de siembra CROSSFLEX: dos filas de discos dobles desplazados abren el surco y colocan la semilla de forma precisa. Cada uno de los brazos se fija mediante cuatro bloques de poliuretano a un tubo perfilado en forma de cruz que garantiza una presión constante de los discos y un seguimiento del terreno más efectivo.

- Una gestión de la siembra cómoda desde la cabina del tractor: sembradora equipada con ISOBUS, disponible con los terminales CCI 200 o VT 50.

- Siembra hasta el borde del campo garantizada gracias a la secuencia de giro automatizada integrada.

- Los ajustes son sencillos y rápidos porque están agrupados (presión de los discos y profundidad de siembra) y se realizan mediante calzos en los cilindros hidráulicos.