Talleres Corbins, S.L. - Segadoras arrastradas

Fischer BV2

Segadoras de hierba: de anchos diferentes y para todas las superficies de césped en general

Foto de Segadoras de hierba
La segadora de BV2 es el mejor resultado de la investigación y desarrollo constantes y de la tecnología más avanzada de la línea Fischer. El tipo sólido y compacto de esta cortadora de hierva, hace de ella un equipo ágil y resistente en terrenos muy difíciles.

El ancho de trabajo se regula hidráulicamente con dos barras de acero y bujes sinterizados para adaptar la máquina a hileras de anchos diferentes y para todas las superficies de césped en general.

Gracias a la dirección de contrarrotación de las cuchillas con soporte móvil, se obtiene la máxima intersección y por tanto una extraordinaria calidad de corte, incluso a elevadas velocidades de avance (de más de 10 km/h).

Los restos de hierva quedan esparcidos por el suelo ya sea bajo las plantas o en las hileras. La combinación del kit de escarda con el corte de la hierva, comporta un paso único por la hilera. La profesionalidad de las cortadoras de hierva Fischer y el deseo de satisfacer las exigencias del mercado internacional, han dado como fruto el diseño de un equipo fiable, sin igual.