Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Kuhn Ibérica, S.A. - Segadoras

Kuhn FC 3525 F

Segadoras acondicionadoras de discos: buena adaptación al relieve obteniendo así una siega de primera calidad

Foto de Segadoras acondicionadoras de discos
Esta segadora acondicionadora de discos frontal de diseño moderno se adapta a tractores potentes. Los 3,50 m de anchura de trabajo y su excepcional desplazamiento ofrecen una buena adaptación al relieve obteniendo así, una siega de primera calidad.

Adaptarse a las irregularidades del terreno es algo primordial para producir un forraje de calidad reduciendo al mínimo la introducción de impurezas y preservando la cubierta vegetal de sus prados. Para responder a este objetivo, las FC 3525 F ofrecen:

- Un gran desplazamiento angular y vertical de -300 a +400 mm,

- El sistema de suspensión exclusivo mediante acumuladores oleoneumáticos Lift-control y una cinemática exclusiva compuesta de dos grandes bielas con un movimiento de despeje,

- Una presión fácilmente ajustable hidráulicamente,

- Una excelente capacidad de transporte del forraje de cara a reagruparlo entre las ruedas del tractor en caso necesario.

El rotor acondicionador de dedos móviles de acero DIGIDRY se adapta fácilmente a los diferentes tipos de forrajes. Un cambio de régimen mediante caja de cambios con palanca de cambios, así como la palanca de control, ofrecen la posibilidad de escoger la intensidad del acondicionado: 1.000 min-1 para gramíneas o 755 min-1 para forrajes delicados.

Sus ventajas: un auténtico y robusto enganche de cat. 2 (sin triángulo), la fiabilidad de la barra de corte Optidisc y el dispositivo de seguridad Protectadrive le permitirán mejorar su productividad con total tranquilidad. Asimismo, ganará tiempo gracias al cambio rápido de cuchillas Fast-Fit.

Para obtener una mayor productividad, combine la FC 3525 F con las unidades traseras FC 8830 D, FC 9530 D o FC 10030 D.