Comercial Cereijo, S.A. - Segadoras arrastradas

Marangon MDN

Segadora lateral: se acopla al tractor con enganche de 3 puntos

Foto de Segadora lateral
Segadora lateral que se acopla al tractor con enganche de 3 puntos, primera y segunda categoría.

Renovada estéticamente y reforzado en la estructura los modelos MDN han sido desarrollados para hacer frente a condiciones de trabajo cada vez más exigentes dictadas por las superficies a cortar más y más prolongados tiempos de mecanizado y la más pequeña, en beneficio de la productividad.

La transmisión primaria se produce a través de cuatro correas dentadas SPBX mientras que el secundario por medio de un engranaje de baño de aceite.

La minima absorción de potencia al la PTO hace que el modelo de MDN también es aplicable a los tractores de baja potencia.

El ajuste de altura de corte tiene lugar por medio del tercer punto del tractor que permite variar el ángulo del conjunto cortador

La segadora está equipado con un muelle-amortiguador que actúa sobre toda la barra de corte permitiendo que el óptimo establecido sobre la base de las condiciones del suelo y la posibilidad de trabajar con un ángulo negativo de 45 °.

El punto de seguridad de punto de apoyo se encuentra en el eje del timón y permite un evento retracción adecuada de una colisión con obstáculos.

El mecanismo de elevación en paralelo por la capacidad de maniobrar la segadora durante las fases de trabajo con el pistón de elevación sin que el zapato toca el suelo.

Un cilindro de simple efecto permite el posicionamiento de la cortadora en una posición vertical para el transporte en la carretera y para una más pequeña dimensiones totales en el caso de almacenamiento de la misma.

De serie están presentes un kit de andana con el transportador circular y un disco con el cono en el lado derecho (dirección de desplazamiento)

El modelo MDN está disponible en tamaños de mt: 1.65, 2.10, 2.45 e 2.85