Fendt - (Agco Iberia, S.A.) - Rotoempacadoras

Fendt Rotana F / F Xtra / F Combi

Rotoempacadoras de cámara fija: rendimiento, fiabilidad y polivalencia

Foto de Rotoempacadoras de cámara fija
Cada operación plantea nuevos retos para la persona y la máquina. Por este motivo, las dos empacadoras de cámara fija Fendt Rotana 130 F y 130 F Xtra le ofrecen toda una gama de opciones de equipamiento y un sencillo funcionamiento, lo que le permite centrar toda su atención únicamente en el forraje que está recolectando Diámetro de la cámara de empacado: 1,25 m

Una alta densidad de compresión, un corte preciso y un encintado fiable se combinan para crear el ensilado perfecto a partir de forraje de alta calidad con el fin de garantizar una buena salud de los animales. A ello contribuye la Fendt Rotana 130 F Combi con características adecuadas como un proceso rápido de descarga y encintado y un fácil manejo.

Cada operación es distinta. Por este motivo, Fendt ofrece las empacadoras de cámara fija Fendt Rotana 130 F y 130 F Xtra. Desde el robusto modelo básico con equipamiento sencillo y sin cuchillas, que presenta bajos requerimientos de potencia, hasta la máquina 130 F Xtra para profesionales.

Las innovaciones técnicas marcan la diferencia:

18 rodillos de acero PowerGrip

Suelo del bastidor de corte HydroFlexControl

Bastidor de corte de hasta 25 cuchillas

Pick-up sin pista de levas

Fiabilidad excepcional

Bajos requerimientos de potencia

Robusta cámara de empacado

Bloqueo mecánico del portón trasero con medición de densidad de la bala

Barra de tiro reforzada y ajustable sin escalonamiento

Ángulo plano de inclinación de la cámara de empacado

Con grandes neumáticos, un pick-up ancho con un seguimiento óptimo del terreno y un diseño ligero y robusto, las empacadoras de cámara fija Fendt se sienten como en casa en cualquier terreno.

La rotoempacadora Fendt Rotana 130 F Combi llega ahora con la opción de atado directo con film de plástico (empacado y encintado). Las pérdidas de forraje por heladas a temperaturas bajo cero disminuyen. No obstante, la opción de atado con malla se mantiene. El posicionamiento de los rodillos permite pasar rápidamente de atado con plástico a atado con malla.

Incorporan un depósito de agua limpia con dispensador de jabón para favorecer la limpieza al cambiar los rollos o realizar trabajos de mantenimiento. Un pie de apoyo hidráulico opcional facilita a los usuarios el acoplamiento y desacoplamiento de la Fendt Rotana 130 F Combi y la Fendt Rotana 160 V Combi.