Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Rotocultivadores

Aplec Serie C - cargadoras compactas y articuladas

Rotocultivadores hidráulicos: acoplables a minicargadoras - cargadoras compactas - cargadoras articuladas - retrocargadoras compactas

Foto de Rotocultivadores hidráulicos
Rotocultivadores hidráulicos, muy adecuados para realizar diferentes tipos de trabajos, tanto en agricultura como jardinería, tales como, entre otros, arar para desmenuzar terrones, mezclar vegetación y abono en la propia tierra para sembrar o bien para preparar un lecho para césped, etc.

Anchuras de trabajo de 850 a 1.850 mm.

Profundidad de trabajo de 100 a 200 mm. Patines ajustables que permiten regular la profundidad de trabajo.

El giro del rotor en ambos sentidos permite que la máquina o vehículo portador pueda trabajar en ambos sentidos de marcha (hacia adelante y hacia atrás).

Posibilidad de montaje descentrado del acoplamiento, para el caso de que el ancho de trabajo del equipo sea inferior al de la máquina o vehículo portador, lo cual permite que la huella de la rueda o de la oruga derecha de la máquina, se cubra cuando se trabaja marcha atrás.

Estructuralmente muy robustos y fabricados con aceros de alta resistencia a la abrasión, componentes mecánicos e hidráulicos y cuchillas, de doble filo reemplazables, de material antidesgaste de primera calidad.

Ultrafiables motores hidráulicos.

Transmisión lateral por cadena en baño de aceite.

Rotocultivadores hidráulicos, muy apropiados para diferentes tipos de máquinas o vehículos portadores, tales como minicargadoras, cargadoras compactas y articuladas, retrocargadoras compactas, etc.