Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Controltemp, S.L. - Contactores y relés

Celduc SGTA

Relés trifásicos proporcionales: control de cargas por ángulo de fase

Foto de Relés trifásicos proporcionales
Controltemp S.L presenta la gama de relés trifásicos de estado sólido SGTA, fabricados por su representada Celduc Relais. Están destinados al control de cargas trifásicas eléctricas mediante control de ángulo de fase (phase angle control).

Los modelos disponibles son: SGTA4650 (50A/280-510VAC Control 0-10V),SGTA4651 (50A/300-510VAC Control Potenciómetro) y (SGTA4654: 50A/300-510VAC Control 4-20mA).

Entre sus ventajas destacan: controlador trifásico de cargas por medio de ángulo de fase de ciclo completo (corriente equilibrada y menos armónicos); precio competitivo en toda la gama; adaptado para conexión de cargas resistivas trifásicas en estrella (triángulo bajo demanda); reducido tamaño; protección de sobrevoltaje; elementos de potencia de elevada I²t; y acorde a los estándares internacionales EMC, LVD, UL, VDE.

Los SGTA son aplicables en el control de temperatura de cargas resistivas (lámparas de infrarrojos, hornos, resistencias) y el control de iluminación de cargas resistivas trifásicas (bulbos, halógenas, iluminación de escenarios).

Algunos de sus accesorios son: amplio rango de disipadores térmicos, gran variedad de accesorios para montaje, silicona térmica y cálculos personalizados de relés, cargas y disipadores térmicos.