Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Controltemp, S.L. - Contactores y relés

Celduc

Relés estáticos: y sensores de proximidad

Foto de Relés estáticos
Controltemp, S.L. complementa su extensa gama de productos con la adquirida representación de los productos del grupo Celduc relais.

Los tres sectores de actividad estratégicas de Celduc son los relés estáticos, sensores de proximidad y los relés e interruptores reed, entre los que destacan:

- relés estáticos para PCB con salida CA/CC, totalmente compatibles con relés electromecánicos, relés monofásicos, bifásicos y trifásicos de potencia. La gama Diagnostic está diseñada para la detección de ausencia de red, fusible abierto, carga cortada o cortocircuito en el propio relé. También dispone de la gama Celpack de arrancadores de trasformadores, con una anchura de sólo 22,5 mm. Asimismo, ofrece inversores para motores, arrancadores progresivos (suave) para transformadores, controladores por ángulo de fase analógicos y digitales, controlador de tres de ondas completo (Burst firing), relés de corriente continua, relés especiales bajo demanda y todo tipo de accesorios como radiadores, soportes para carril Din, tapas de protección de bornes, etc. Además, cuentan con:

- sensores de proximidad magnéticos, sensores magnéticos, de nivel, para circuito impreso, de imán de seguridad para ascensores, para ambientes explosivos (ATEX).

- relés e interruptores reed. Son sensores basculadores de mercurio, de blindaje ferromagnético para aplicaciones en telecomunicaciones.