Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Controltemp, S.L. - Medidores de temperatura y humedad (termohigrómetros)

LogTag

Registradores de temperatura y humedad: rápidos, sencillos y económicos

Foto de Registradores de temperatura y humedad
Estos registradores son ideales si se desea garantizar el monitoreo constante de las cadenas de refrigeración de alimentos, productos médicos o farmacéuticos. También sirven para documentar simplemente el transporte de mercancías, así como para fines de control en instalaciones de calefacción y ventilación, agricultura, ganadería, sector ambiental, selección vegetal y otras muchas aplicaciones.

Las aplicaciones son prácticamente innumerables; desde la simple supervisión hasta las aplicaciones reguladas en el sector farmacéutico, en el cual se aplican directrices estrictas FDA 21CFR11.

Controltemp dispone de dos tipos de registradores. De temperatura con sensor integrado o externo, o combinado de temperatura y humedad.

La relación calidad - precio es inmejorable y además tienen el tamaño de una tarjeta de crédito con memoria de gran capacidad para 16.000 mediciones. Estos registradores son fiables y duraderos y la batería dura de 2 a 3 años.

La descarga de datos se completa en pocos segundos. Además, cuenta con alarma LED y parpadea cuando se sobrepasan los valores preseleccionados. El software de gran potencia se puede descargar de forma gratuita. Dispone además de carga automática de datos al servidor central FTP.

El número de serie específico permite la calibración individual y el inicio de la medición mediante selección de software o directamente en el registrador.

Tiene función de marcador. De hecho, presionando la tecla se puede establecer una marca de tiempo en la memoria de datos.

Estos registradores se comercializan conformes a FDA 21CFR11.