Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Controltemp, S.L. - Equipos/sistemas de adquisición/registro de datos

FieldLogger

Registrador de datos de temperatura y proceso: fácil de configurar y operar

Foto de Registrador de datos de temperatura y proceso
El FieldLogger es un módulo de lectura y registro de variables analógicas y digitales con diversas ventajas, entre otras su gran resolución y velocidad. Se trata de un equipo de alto desempeño y conectividad, fácil de configurar y operar.

Este registrador posee ocho entradas analógicas configurables por software para señales de tensión, corriente, termopares, Pt100 y Pt1000. El equipo cuenta con dos salidas a relé y ocho canales digitales configurables de forma individual, como entrada o salida.

Admite 128 canales para el cálculo de magnitudes a partir de los datos registrados. Se pueden configurar 32 diferentes tipos de alarma, permitiendo el accionamiento de salidas, envío de e-mails o de traps SNMP.

Su interface RS485 opera con el protocolo Modbus RTU y se puede configurar como maestra o esclava, lo que permite la adquisición de hasta 64 canales externos para registro. Una interface Ethernet permite el acceso al equipo por medio de navegador (HTTP), FTP (cliente y servidor), envío de e-mails (SMTP), SNMP y Modbus TCP.

El registrador posee una interface USB para conexión a una computadora (configuración, monitoreo o descarga) y otra para conectar un pen drive (descarga). Su memoria básica de 512k registros se puede expander por tarjeta SD.

Para indicación o configuración local dispone, de manera opcional, de display a color. Asimismo, dispone también de un software muy sencillo de usar para configurar o modificar la configuración del equipo, tanto por Ethernet, USB o RS485, además de monitoreo online, descarga de los registros y exportación a diversos formatos.