Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Controltemp, S.L. - Equipos/sistemas de adquisición/registro de datos

Registrador de alta temperatura: datalogger para autoclave

Foto de Registrador de alta temperatura
Controltemp dispone de una extensa gama de dataloggers para el registro y la medición de altas temperaturas en autoclaves. Los registradores de alta temperatura pueden colocarse en lugares donde el acceso de termopares u otros sensores no es posible. Su construcción en acero inoxidable los hace muy robusto y son totalmente sumergibles. Hay disponibles modelos con sonda de temperatura integrada al cuerpo del datalogger y con sonda de temperatura con cable de prolongación.

Los valores almacenados en la memoria del registrador pueden ser de hasta 32.767 lecturas y la extracción de los datos almacenados se realiza mediante un software y un interface de comunicación a PC.

El software asociado al datalogger permite configurar el registrador y gestionar los datos en modo numérico, gráfico, y exportando a Exce. Además, se pueden introducir valores de alarma máxima y mínima, y seleccionar el modo de inicio del registro, entre otras acciones.

Están diseñados para emplearse en lugares donde se necesita registrar la temperatura de forma continuada durante varios meses hasta que los datos se puedan descargar en un PC.

Tienen aplicaciones en la industria alimentaria en general para el análisis de peligros y puntos de control crítico (APPCC); en estudios medioambientales; en la industria farmacéutica; así como en hospitales, laboratorios y monitoreo de pozos.