Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gardena - Otras herramientas manuales para huerto y jardín

Gardena

Recogedor de hojas: para recoger de forma rápida, sencilla y silenciosa las hojas, los restos de césped y el material escarificado del jardín

Gracias al Recogedor de hojas y césped de Gardena limpiar el jardín se convierte en algo sencillo, rápido y cómodo, porque permite recoger las hojas en grandes extensiones de césped sin el más mínimo esfuerzo y sin necesidad de inclinarse para recolectarlas. El mango ergonómico permite empujar el recogedor y guiarlo por el césped con total comodidad de manejo, y como puedes recoger los restos secos en una posición erguida, el trabajo no afectará a tu espalda.

Las hojas quedan recogidas de manera fiable gracias al sofisticado sistema de cepillos, muy silencioso, que funciona con las manos y sin necesidad de un motor, ahorrando energía que beneficia a tu bolsillo y al medioambiente. Con el ajuste de altura fácil se adapta a los diferentes requerimientos, como puede ser césped o superficies suaves de asfalto, para poder recoger todo fácilmente. Cuando el cesto se llena, simplemente hay que separarlo para vaciarlo y colocarlo de nuevo. Una vez que se ha realizado el trabajo se almacena sin ocupar prácticamente espacio.