Berthoud Agricole, S.A. | Berthoud, S.a.s. - Otra maquinaria para la viña

AB Most Intensive

Rampa para maquinas: para vendimiar

Foto de Rampa para maquinas
La rampa AB Most Intensive esta destinada a las maquinas para vendimiar Holland serie 9000. Dotada de un elevador sobre un paralelogramo y de la corriente de aire optimizada, gana en flexibilidad de utilización y en resultados.

La rampa AB Most Intensive gana igualmente en comodidad de utilización gracias a la electrónica New Holland que permite la integración de nuevos sistemas automatizados (replegado automático, seguimiento del suelo, etc) y la simplificación de del puesto de conducción (una sola caja de mando en cabina).

Las dos principales versiones propuestas son:

En 9000L- tratamiento de 3 filas + 2 ½ filas para las viñas de 1m60 a 2m50

En 9000M – tratamiento de 5 filas + 2 ½ filas para viñas de 1m30 a 1m50

Gracias a un elevador en el paralelogramo, la rampa AB Most Intensive posee una amplitud de elevación mayor (1m80) que facilita el paso de los colgantes AB Most por arriba de la viña al maniobrar al final de la parcela.

Esta concepción además permite una mejor repartición de los esfuerzos sobre el chasis de la MAV y una mayor longevidad de la estructura.

La posición de la ventilación sobre el brazo central permite la reducción de la longitud de los tubos de aire y simplifica su montaje. Esta concepción permite una reducción de las perdidas de carga así como una mejor fiabilidad en el tiempo.

Gracias a la nueva electrónica de la serie 9000(tecnología bus can), la rampa AB Most Intensive esta dotada de nuevas funcionalidades que facilitan el manejo y mejoran la eficacidad de la aplicación:

ACS programable permitiendo una optimización de las maniobras al final de las filas: ganancia de tiempo, reducción del consumo de gasóleo, apertura y cierre de la pulverización mas precisas.

Régimen de la ventilación controlada. El operador puede programar el régimen de la ventilación en curso de tratamiento. Un sistema de control permite de mantener este régimen constante en curso de tratamiento. El operador puede además programar el régimen reducido en los giros con el fin de limitar el consumo de carburante.