Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Caffini, S.p.A. - Pulverizadores arrastrados

Caffini Booster DAT 2

Pulverizadores neumáticos: se adapta a hileras de todas las dimensiones

Foto de Pulverizadores neumáticos
La gama de pulverizadores neumáticos Booster DAT 2 es el resultado de estudios, pruebas y ensayos con importantes centros universitarios de mecánica agrícola, para ofrecer una innovadora gama de pulverizadores, con excelentes prestaciones, unidas a la calidad Caffini.

Con la pulverización neumática es posible reducir la cantidad de agua necesaria para el tratamiento en hasta diez veces el volumen utilizado normalmente. El tratamiento se realiza mediante pequeñas gotas, de diámetro uniforme, que permiten una cobertura vegetal más homogénea en comparación con la pulverización tradicional.

Equipado de serie con sistema de elevación hidráulica y barras telescópicas accionadas hidráulicamente, Booster DAT 2 se adapta a hileras de todas las dimensiones. La parte final del cilindro de regulación de la anchura de esparcido permite la inclinación de los difusores desde el puesto de conducción.

Este modelo está equipado con boquillas hidroneumáticas: las gotas se forman en las boquillas (del tipo calibrado en cerámica) a través de la presión producida por la bomba (de 4 a 15 bar).