Promoción de Inversores de Trabajos Agrícolas - Pita, S.L. - Pulverizadores arrastrados

Horsch Leeb 5 LT

Pulverizadores arrastrados: para profesionales, de 5.000 l con barras de 18 a 42 m

Foto de Pulverizadores arrastrados
Carro arrastrado Horsch de 5.000 l Leeb 5LT.

Por su sistema de nivelación y de carga de presión neumática sobre las barras, puede trabajar a altas velocidades sin necesidad de bajar para modificar boquillas manualmente, o que la tierra esté desnivelada.

Con barras de 18 a 42 m, ‘lo peculiar de este carro es que cuenta con 2 bombas, una de turbina y otra de membranas y pistones’.

La bomba de turbina puede alcanzar los 1.000 l/min.

El funcionamiento del carro es totalmente electrónico, con pantalla táctil incorporada en el tractor y en el carro para ‘desarrollar los trabajos de carga de agua y producto sin necesidad de palancas o piezas que puedan desgastarse u ocasionar problemas’.

El carro trabaja con sensores de altura, con mínimos de 25 cm de distancia al suelo y espacios entre boquillas también de 25 cm.

Asimismo, el sistema de nivelación y de carga de presión neumática facilita el trabajo a altas velocidades: el sistema neumático de aire permite que el operario no tenga que salir del carro a cambiar la boquilla de forma manual sino que se hace automáticamente, marcando los litros por hectárea con los que queremos trabajar.