Berthoud Agricole, S.A. | Berthoud, S.a.s. - Pulverizadores arrastrados

Berthoud Win’air

Pulverizadores arrastrados: para viñas y árboles

Foto de Pulverizadores arrastrados
La gama Win’air cumple todas las exigencias reglamentarias aplicables a los pulverizadores en materia de seguridad, medio ambiente y circulación por carretera. Ofrece asimismo soluciones sencillas y prácticas que facilitan la prácticas agrícolas de pulverización.

Capacidades de 600, 800,1.000 y 1.500 l, ventilaciones Speedair o Supair, bóvedas manuales o hidráulicas, rampas AB Most manuales o telescópicas, pulverización neumática o hidroneumática. Win’air es una gama completa que ofrece una amplia selección de soluciones permitiendo adaptarse a cada una de las necesidades.

Maniobrabilidad y productividad: chasis reforzado, accesorios compactos, ayudas a la conducción, gálibo de transporte reducido: el Win’air se ha concebido buscando maniobrabilidad, robustez y fiabilidad para un uso intensivo y duradero.

Control simplificado: medidores de tubo, de cinta o eléctricos, panel de control Berlogic, circuito de enjuague sin retorno a la cuba, agitación reforzada, ayudas para los ajustes, cajas de control. El control del Win’air es sencillo a la par que práctico ofreciendo la mayor comodidad de uso.