Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Comercial Cereijo, S.A. - Pulverizadores suspendidos

Rondini SPTO

Pulverizadores: permiten rociar o sembrar de una manera perfecta y uniforme

Foto de Pulverizadores
La compañía Rondini, ofrece sus pulverizadores de caño oscilante.

Permiten rociar o sembrar de una manera perfecta y uniforme: fertilizantes, semillas u otros productos, independientemente de las cantidades y tipos. Dicha posibilidad no puede realizarse utilizando los pulverizadores de disco centrífugo, ya que no pueden separar productos que tengan diferentes unidades de peso entre ellos.

Además, los modelos de boquilla oscilante son aptos para pulverizar, sin ningún problema, fertilizantes en polvo u otros productos que contengan un porcentaje de humedad de hasta el 30%.

Hecho para una larga duración operativa, todos sus componentes que entran en contacto con productos corrosivos y operan en condiciones climáticas húmedas, están hechos con materiales peculiares, a saber:

- Estructura del marco: fabricada en acero tubular resistente pintado con resina de poliéster en polvo secada en horno a 200 ° C.

- Tolva de producto de pulverización: hecha de fibra de vidrio reforzada.

- Pulverizador: fabricado en nylon forjado en frío a baja presión y reforzado con fibra de vidrio.

- Disco dispensador de producto: fabricado en acero inoxidable Aisi 304.

La unidad oscilante, que representa el corazón de este rociador, está hecha de materiales de primera clase y su característica más importante es trabajar en un baño de aceite para evitar el riesgo de convulsiones, algo muy inusual en otras marcas que operan en el mercado.

Además, la boquilla, mediante una simple rotación de la misma, obtiene el rocío hacia la derecha o hacia la izquierda.