Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Caffini, S.p.A. - Pulverizadores suspendidos

Caffini SprayVeg

Pulverizador suspendido: extremadamente ligero. Diseñado para la horticultura de IV gama

Foto de Pulverizador suspendido
Caffini presenta SprayVeg, el pulverizador diseñado para la horticultura de IV gama. Extremadamente ligero, se puede utilizar también con tractores de baja potencia, tanto en invernadero como en campo abierto. La barra hidráulica HBA trabaja a 7,2 – 7,5 – 8 metros de anchura, para tratar hasta 4 hileras bomba pulverizadora.

Equipamiento estándard:

El deposito de lavado permite enjuagar bomba, distrubuidor mangueras y boquillas. El deposito lavamanos forma parte del equipamiento de serie.

Distribuidor D.P.M.: asegura que el volumen de aplicación sea constante aunque varíe la velocidad del avance del tractor. El mando “D.P.M.” dispone de una palanca de cierre general (On-Off), y de un filtro autolimpiante qué permite hacer los tratamientos evitando la obturación de boquillas, manómetro ISO Ø 63 mm.

Opcional:

Con la poderosa carga electrostática las microgotas son atraídas por la vegetación, permitiendo tratamientos en bajo volumen que incrementa la eficacia de la aplicación.

La manga de aire permite una penetración uniforme del tratamiento entre las hojas, evita la dispersión del producto y permite trabajar incluso en los días con viento aplicación.