Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Farming Agrícola, S.A. - Pulverizadores autopropulsados

Amazone Pantera 4503

Pulverizador autopropulsado: con un motor de 6 cilindros en línea

Foto de Pulverizador autopropulsado
Amazone presenta el pulverizador autopropulsado Pantera 4503, cuyas principales novedades son el Comfort-Pack 1 y un innovador sistema de guiado de las barras.

Con el Comfort-Pack 1 y el TwinTerminal 3.0 debajo del panel del operador, incluye de serie la parada automática de llenado en llenado por succión. De forma opcional, se puede solicitar un puerto de llenado del depósito. El nivel de llenado deseado se puede establecer desde la cabina a través del terminal Isobus o en el TwinTerminal. Durante el trabajo, el control del agitador regula la intensidad de agitación en función del nivel de llenado del tanque. Después de la aplicación, el Comfort-Pack facilita la limpieza automática, que puede controlarse de forma remota desde la cabina del tractor.

De forma alternativa, también puede equiparse con el Comfort-Pack 2, que incluye una bomba adicional de agua limpia. Con esta especificación, la máquina puede limpiarse de forma continua. Durante el proceso de llenado por succión, el tanque de agua limpia también puede llenarse junto con el depósito de producto fitosanitario.

En el corazón del Pantera 4503 se encuentra el motor Deutz de 6 cilindros en línea, con turbo y refrigerado por aire, que desarrolla 218 CV. Para cumplir el nivel de emisiones Stage V, cuenta con un sistema de recirculación de los gases con catalizadores de oxidación y filtro de partículas diésel para ayudar a proteger el medio ambiente. Durante el trabajo, el filtro de partículas diésel se regenera de forma continua. Con la ayuda de la inyección de Fluidos de Escape Diesel (DEF, en inglés Diesel Exhaust Fluid), el catalizador SCR reduce los niveles de óxido de nitrógeno. Si se requiere potencia adicional, el operador puede activar el modo Power. Según el fabricante, el consumo de DEF representa aproximadamente el 2,5% del consumo de combustible.