Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Caffini, S.p.A. - Pulverizadores arrastrados

Caffini Poly Farm Riso

Pulverizador arrastrado: para los tratamientos en campo de arroz

Foto de Pulverizador arrastrado
Pulverizador proyectado gracias a la larga experiencia Caffini pen los tratamientos en campo de arroz. En la fase de diseño, se ha privilegiado la importancia de la ligereza, manteniendo como prioridad el aspecto de robustez debido a las tensiones particulares, debidas al entorno de trabajo de la máquina.

Todo esto ha sido posible gracias a la utilización de aceros especiales de alta resistencia. La protección contra la corrosión está garantizada tanto por el chasis galvanizado en caliente como por las barras pintadas después cataforesis.

Todas las tuercas y los pernos de la barra, así como las tuberías, son de acero. “Poly Farm Riso” tiene barras con apertura hidráulica con anchuras de trabajo de 16:18 m.

El pulverizador puede estar equipado con ruedas de goma (230/95 R36“) o de hierro con un diámetro de máximo 1900 mm.

Opcional:

Electrocontrol distribuidor “D.P.M.” eléctrico volumétrico con 5/7 válvulas motorizadas para la apertura/cierre de las secciones de distribución, así como la apertura y cierre general ON-OFF y regulación eléctrica de la presión. Completando el kit el gran manómetro Iso Ø 100 mm.

Elektroil: caja de mando para los movimientos de la barra por medio de válvulas oleodinámicas de doble acción. Requiere 1 salida hidr. de doble efecto (2 salidas).