Vimar Equipos, S.L. - Prepodadoras para árboles frutales

Beg BGP 6500A

Prepodadora: estudiada para la limpieza de carreteras, calles, senderos y parques

Foto de Prepodadora
La prepodadora BGP 6500A es una máquina operadora que se aplica antes del tractor. Esta versión está estudiada para la limpieza de carreteras, calles, senderos y parques donde la vegetación obstruye el paso de cualquier vehículo en circulación.

Gracias a un corte neto, su uso permite conservar las plantas. Se puede utilizar en el campo agrícola para la poda de plantas frutales o similares, cuando la distancia entre las filas de plantaciones lo permita.

BGP 6500A se puede aplicar a cualquier tractor con una potencia mínima de 110 cv. Su funcionamiento, totalmente hidráulico, opera independientemente del tractor, a través del árbol cardánico aplicado a la toma de fuerza del propio tractor.

El distribuidor de comandos, alejado de la podadora y oportunamente posicionado dentro de la cabina del tractor, permite al operario controlar cómodamente sentado tanto el funcionamiento de la máquina como la trayectoria a seguir. Al estar dotada de un sistema de desplazamiento en paralelogramo de la barra de corte, permite al operario posicionado en la cabina disfrutar de una perspectiva de corte mejor. BGP 6500A opera sin obstaculizar de ninguna forma el sentido de la marcha del tractor y conservando la seguridad del operario.

En efecto, el material cortado caerá en la parte anterior derecha sin crear impedimentos de ningún tipo. Esta podadora funciona exclusivamente con el tractor en marcha. Suministro de serie: sistema de dos hojas 2200 mm pesado 0/90 mm, instalación hidráulica independiente, consola de mando a distancia palancas, instalación de refrigeración de aceite,válvulas de regulación control de todos los movimientos,brida estándar, árbol cardán, depósito de aceite independiente

Opciones: Mandos electrohidráulicos + joystick, instalación de la máquina por el fabricante y curso breve de uso, kit autonivelante, caballete de soporte máquina,cárter de protección del radiador,estribos de banda tractor,aceite hidráulico 90l,tensores laterales.