Industrias David, S.L.U. (ID David) - Prepodadoras para árboles frutales

ID-David PV-SETO

Podadora de cuchillas para frutal: su particular diseño de las barras de corte permite trabajar en verde y en seco con una calidad de corte excepcional

Foto de Podadora de cuchillas para frutal
La podadora PV-SETO realiza poda simultánea lateral y de copas gracias a sus cuchillas tipo " L invertida". Esta equipada con barras de corte alternativo reforzadas de alta precisión que montan cuchillas de alta resistencia.

El modelo es adaptable a cualquier diseño y marca de plantación en seto. Su corte tipo "tijera" genera menor necrosis frente al corte por discos en ciertos tipos de cultivos. Además, su particular diseño de las barras de corte permite trabajar en verde y en seco con una calidad de corte excepcional.

Máquina ligera pero robusta, acopladas sobre la parte frontal del tractor, está ideada para realizar labores de poda en árboles frutales en plantaciones superintensivas. Su baja potencia requerida permite su uso en tractores pequeños reduciendo así la huella de carbono. Además, el equipo está diseñado para poder integrar futuras actualizaciones y así tener una larga vida útil.

Gracias a sus sistemas electrohidráulicos optimizados su consumo de potencia es extremadamente bajo lo que permite su uso en tractores pequeños con menor huella de carbono. Los equipos de ID David se caracterizan por su polivalencia, el sistema ID-Control, el joystick multifunción capaz de controlar cualquier máquina equipada con la tecnología ID-Plus o ID-Micro.

Puntos fuertes:

- Barras de corte alternativo reforzadas.

- Sistema de seguridad anti-impactos.

- Cuchillas de acero al boro de 4 dientes.

- Elevación hidráulica.

- Carros de deslizamiento sin engrase mediante nylons ajustables.

- Inclinación conjunta de las barras vertical y horizontal.

- Chasis robusto y soldaduras robotizadas.

- Desplazamiento paralelográmico lateral hidráulico.

- Central hidráulica con enfriador de serie.