Componentes Agrícolas General, S.L. (Comage) - Nebulizadores suspendidos

General Agrícola Axia Plus

Nebulizadores suspendidos: especial para viña, dos filas completas

Foto de Nebulizadores suspendidos
Nebulizador suspendido especial para la viña para tratar dos completas. Divide y reparte el aire entre las cepas. Cuenta con subir y bajar brazos hidráulico y fácil plegado hidráulico, gran agilidad en los giros. Se fabrica desde 400 litros hasta los 2000 litros.

Características: Chasis: Doble chasis de acero reforzado especial viña. Depósito principal: De fibra de vidrio reforzado prfv según norma C.E. Bomba: De alta presión con pistones de cerámica y doble culata. Grupo multiplicador: Sistema Monoblock caja de acero multiplicación en triple altura de piñones bañados en aceite y cambio lateral. Conos de salida: 8 manoplas (4 por fila) con cierre y antigoteo. Mandos: Eléctrico 2 secciones a la cabina del tractor con un diseño ergonómico.

Filtros: En la tapa de llenado, en la aspiración de la bomba y de alta presión autolirnpiable. Turbina: Axial de acero con embrague 540Ø. Embrague: Centrífugo con ferodos. Caja de turbina: De fibra de vidrio reforzado prfv especial modelo axia. Disposición: 2 Filas completas por las 4 caras. Transmisión al tractor: Sí, reforzado con protección según normativa ce. Lavamanos y lavacircuitos: Sí, integrado en la cuba. Subir/bajar: Con pistón hidráulico. Plegado de los brazos: Hidráulico independiente.