Componentes Agrícolas General, S.L. (Comage) - Nebulizadores arrastrados

General Agrícola Parral

Nebulizadores arrastrados: especial para frambuesas y parrales

Foto de Nebulizadores arrastrados
El nebulizador modelo Parral es un nebulizador invertido diseñado para zona de parrales y cultivos en los que hay que entrar por debajo tal como naranjos, melocotones, plataneros, enrastrados dentro de invernaderos o cultivos en los cuáles el fruto está muy cerca del suelo.

Este nebulizador se puede montar tanto en máquina de arrastre con ruedas como suspendida por el tractor y disponemos de 2 tipos de salida, una sola testa y dos testas orientables. Este nebulizador invertido al trabajar desde muy abajo para cuando llega al cultivo la nebulización es perfecta.

Características:

Chasis: de acero laminado en frío especial viña con parte trasera desmontable, lanza extensible y pie de apoyo con rueda. Depósito principal: De fibra de vidrio reforzado prfv serie corta especial viña. Bomba: De alta presión con pistones de cerámica y doble culata. Grupo multiplicador: Caja de acero con piñones bañados en aceite con dos velocidades y punto muerto. Conos de salida: De serie cobertura total dos testas orientables. Mandos: Eléctrico 2 secciones a la cabina del tractor con un diseño ergonómico.

Filtros: En la tapa de llenado, en la aspiración de la bomba y de alta presión autolimpiable. Turbina: Axial 520Ø. Embrague: Doble centrífugo con ferodos. Caja de turbina: De fibra de vidrio reforzado prfv circunferencial 600Ø. Disposición: A convenir. Eje: Reforzado, desmontable, regulable en altura y anchura. Neumáticos: A medida de los litros y los kg que pesan con dibujo implement. Enganche: Reforzado, extensible con boca de pez o anilla. Equipo de luces: Sí, con reflectantes y catadióptricos según normativa ce. Equipo de frenos: No. Transmisión al tractor: Sí, reforzado con protección según normativa ce. Depósito lavamanos: Opcional. Subir y bajar: La torre manual, opcional hidráulica.