Componentes Agrícolas General, S.L. (Comage) - Nebulizadores arrastrados

General Agrícola Axia Star

Nebulizadores arrastrados: especial para viña, dos y tres filas completas

Foto de Nebulizadores arrastrados
Nebulizador arrastrado especial para la viña para tratar dos y tres filas completas. Divide y reparte el aire entre las cepas. Máquina serie corta para mayor manejabilidad y efectividad a la hora de realizar los tratamientos.

Características: Chasis: De acero laminado en frío especial viña con parte trasera desmontable, lanza extensible y pie de apoyo con rueda. Depósito principal: De fibra de vidrio reforzado prfv serie corta especial viña. Bomba: De alta presión con pistones de cerámica y doble culata. Grupo multiplicador: Caja de acero con piñones bañados en aceite con dos velocidades y punto muerto. Conos de salida: 8 manoplas (4 por fila) con cierre y antigoteo. Mandos: Eléctrico 2 secciones a la cabina del tractor con un diseño ergonómico.

Filtros: En la tapa de llenado, en la aspiración de la bomba y de alta presión autolimpiable. Turbina: Axial de acero con embrague 540Ø. Embrague: Centrífugo con ferodos. Caja de turbina: De fibra de vidrio reforzado prfv especial modelo axia. Disposición: 2 filas completas por las 4 caras. Eje: Reforzado, desmontable, regulable en altura y anchura. Neumáticos: A medida de los litros y los kg que pesan con dibujo implement. Enganche giratorio: Sí, reforzado con rodamientos. Equipo de luces: Sí, con reflectantes y catadióptricos según normativa ce. Equipo de frenos: Doble circuito de frenado hidráulico a partir de 3000 lts. Transmisión al tractor: Sí, homocinético, reforzado con protección según normativa ce. Lavamanos y lavacircuitos: Sí, integrado en la cuba (800 litros opcional). Subir/bajar: Con pistón hidráulico. Plegado de los brazos: Con dos pistones hidráulicos independientes y muelle antichoque. Inclinación de los brazos: Opcional con paralelogramo. Equipo de electroválvulas: Opcional.