Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

ANISOL Equipos, S.L. - Sondas, sensores y transmisores de caudal

Turner Designs Hydrocarbon Instruments TD-4100

Monitor en continuo: para la detección de hidrocarburos en agua

Foto de Monitor en continuo
Turner Designs Hydrocarbon Instruments (USA) representada en España por Anisol presenta su monitor on-line de hidrocarburos en agua: el modelo TD-4100.

La principal característica del TD-4100 es la ausencia de célula de flujo. Los hidrocarburos son detectados directamente en el chorro de agua (muestra) que fluye a través de una cámara abierta; el agua no entra en contacto ni ensucia las ventanas ópticas. Un sistema patentado de cortina de aire mantiene las ventanas desempañadas en ambientes húmedos o en aplicaciones con agua a alta temperatura.

El TD-4100 utiliza la tecnología de fluorescencia en UV lo que le hace resistente a las interferencias por agua sucia o turbia que afectan a los instrumentos basados de absorción en UV o en IR.

El TD-4100 es capaz de detectar hidrocarburos como la gasolina, diesel, BTEX, crudo, aceites lubricantes, etc a niveles muy bajos incluso de ppb’s.

El equipo esta diseñado para trabajar en ambientes industriales por lo que se puede instalar directamente en intemperie; opcionalmente dispone de certificación ATEX para trabajar en áreas clasificadas.