Skiold-Bemvig, S.L. - Molinos

Skiold Aqua Feed Mill

Molino de extrusión: para alimentación acuícola

Foto de Molino de extrusión
Un molino de extrusión para alimentación acuícola Skiold consiste de diferentes soluciones prediseñadas hasta un nivel muy alto de detalles. La preingeniería detallada está estableciendo un nuevo estándar para plantas de alimentación acuícola de tamaño bajo y medio, con una capacidad de 5 a 10 t/h para alimento flotante para peces. Un molino de extrusión para alimentación acuícola Skiold contiene toda la tecnología necesaria durante el proceso, desde la ingesta hasta el embolsamiento de la alimentación acuícola lista. La fábrica de pienso está diseñada en un sistema modular de equipos comprobados de marcas reconocidas, pero aun así tiene una flexibilidad para que pueda personalizarse para satisfacer los requisitos de los distintos clientes.

El tiempo al mercado (el tiempo de ciclo de desarrollo del producto hasta su lanzamiento en el mercado) de los productos alimentarios para peces se acorta una vez que el inversor ha decidido construir una nueva fábrica de piensos acuáticos gracias a la preingeniería muy detallada, que rápidamente puede formar parte del proceso de planificación y activación de un proyecto Skiold Aqua Feed Mill. Además, la preingeniería ayudará a acelerar el proceso de toma de decisiones en cuanto al diseño final de la planta, lo que también puede conducir a un proceso de aprobación de autoridad más fluido, debates y acuerdos con una empresa de construcción para instalaciones civiles y edificios así como un acuerdo con un subcontratista para la instalación.

Operación segura con atención en la trazabilidad y bioseguridad.

Las fábricas de piensos acuáticos están diseñadas para minimizar el número de operadores necesarios. Además, se ha tenido en cuenta la visión general del proceso y un entorno de trabajo seguro al diseñar la planta. La importancia de la bioseguridad está aumentando, por lo que el flujo automatizado de materias primas a través de la planta, el procesamiento térmico y el almacenamiento del alimento terminado se planifican lógicamente para que todo se mantenga separado, eliminando la contaminación y asegurando un alto nivel de bioseguridad.

Las plantas de extrusión de piensos son controladas y monitorizadas desde el sistema de control Skiold FlexMix Pro. Este sistema es fácil de operar, la producción es continua incluso durante el cambio de fórmula y le ofrece una visión general completa de la producción. Los componentes se pueden rastrear desde el proveedor hasta el cliente en el paquete de software: “all in one”.