Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Controltemp, S.L. - Termómetros especiales

Thermoguard CM2200

Módulos de control de temperatura: envían una alerta como máximo a cinco números de teléfono

Foto de Módulos de control de temperatura
El CM2200, distribuido por Controltemp, S.L. es un módulo para el control de la temperatura por medio GSM / GPRS. Se configura la temperatura mínima y / o máxima y el CM2200 supervisa la temperatura ambiente. Tan pronto como la temperatura entre fuera del rango configurado, se recibe una llamada de teléfono y un mensaje de texto al móvil con la temperatura real que se desea supervisar. El CM2200 funciona con pilas. Simplemente se introduce una tarjeta SIM y el módulo CM2200 estará totalmente operativo. Equipado con un sensor digital externo de temperatura, el CM2200, mediante el módulo GSM interno proporciona una alerta tras exceder los límites alarma de temperatura.

El módulo CM2200 envía una alerta por SMS y una llamada telefónica de hasta un máximo de cinco números de teléfono después de una alarma. Se pueden realizar varios ajustes en la programación de manera muy sencilla, tales como, valores de temperatura mínimos y máximos, retardos en las alarmas, personalización de los textos de alarma por el usuario.

El módulo dispone además de dos entradas binarias NO/NC para la conexión de sensores externos y otros dispositivos o máquinas y supervisar su estado de funcionamiento. El CM2200 se alimenta mediante baterías, alternativamente se puede utilizar una fuente de alimentación 12 Vdc.