Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Controltemp, S.L. - Controladores de alarmas y sistemas de monitorización

Waytek Alarm

Módulo de transmisión de alarmas: mediante mensajes SMS por red GSM

Foto de Módulo de transmisión de alarmas
El modulo de alarmas Waytek Alarm, que distribuye Controltemp, es un equipo de telecontrol vía GSM que permite controlar desde el teléfono GSM, y mediante mensajes cortos (SMS), incidencias en instalaciones remotas. Gracias a sus características técnicas es un equipo útil en un gran número de sectores y aplicaciones.

Está indicado tanto para la supervisión de equipamiento Industrial y en plantas de proceso como para alarmas de seguridad en centros comerciales, vehículos, hogar.

También se emplea para la adquisición de datos remota en lugares de difícil acceso.

Sus principales características técnicas son sus dos entradas analógicas y ocho entradas digitales; 3 x relés de salida, n.cerrado/n.abierto; la asociación a 4 x números de teléfonos móviles o teléfono fijo; yla realización de informes automáticos del funcionamiento mediante teléfono móvil GSM.

Además, permite la activación de los relés por alarma o por comando SMS, dispone de audio por medio de altavoz y monitoreo de sonido por medio de micrófono. También permite obtener un informe del estado del sistema en modo automático, alarma o programación y detecta y alerta de la intensidad de la señal de red GSM.

Además, envía un mensaje de verificación de cada uno de los comandos enviados.

Con una alimentación a 12 V(DC), es de baja corriente de consumo (menos de 50 mA en "stand by" e inferior a 500 mA en SMS), realiza un informe automático en caso de voltaje bajo de alimentación.