Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Controltemp, S.L. - Telemandos, módulos de control remoto

CM2300 y CM2300-FS

Módulo de aviso de alarmas: mediante llamadas y mensajes SMS a teléfonos móviles

Foto de Módulo de aviso de alarmas
El CM2300 distribuido por Controltemp S. L., tiene como misión enviar alertas en el caso de que se produzcan fugas de agua. Tan pronto como el sensor detecte cualquier fluido a base de agua, envía una llamada de teléfono y un mensaje de texto SMS a su teléfono móvil.

El WaterGuard CM2300 funciona con pilas y no necesita alimentación auxiliar. El sensor de fugas de agua está conectado a la unidad principal y se coloca cerca de la fuente potencial de agua o el lugar donde el agua puede llegar a concentrarse.

Dispone además de dos entradas digitales adicionales (NO/NC). Dispondrá de prestaciones añadidas conectando otros equipos o sensores externos, también podrá conocer el estado de funcionamiento de sus máquinas o diversos valores por medio de los sensores externos.

Después de una alarma, el módulo WaterGuard CM2300 envía un SMS de alerta y una llamada de teléfono hasta un máximo de cinco números de teléfono. Se pueden programar varias opciones fácilmente, al igual que el estado normalmente abierto o cerrado de la entrada digital, tiempos de retrasos en el envío de las alarma, textos de alarma definidos por el usuario, etc.

Comtroltemp dispone además del modelo CM2300-FS, el cual es una versión alternativa equipada con un sensor de nivel de líquido. La alerta será enviada cuando se ha sobrepasado un nivel de líquido determinado por el sensor.