Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Kuhn Ibérica, S.A. - Mezcladores - Unifeeds autopropulsados

Kuhn SPW Intense 18.2 CS

Mezcladores autopropulsados: presentan una excelente motricidad

Foto de Mezcladores autopropulsados
Fruto de largos años de experiencia con mezcladoras autopropulsadas, las SPW Intense de Kuhn surgen de los conocimientos y la experiencia de su centro de competencias de desarrollo y producción especializado en el cuidado del ganado.

Las SPW Intense de Kuhn se han diseñado teniendo en cuenta el conjunto de consideraciones nutricionales que necesita el ganado moderno: respeto de los índices de fibrosidad, homogeneidad de la mezcla, calidad de la distribución, etc.

La reducción del consumo de carburante se garantiza mediante la asociación del nuevo motor TIER 4F de 225 CV y el dispositivo de gestión del sistema hidráulico mediante fresa y sinfín de mezcla, cuyo objetivo es priorizar los esfuerzos de la máquina.

Adaptadas a las explotaciones de ganado industriales y a los usos colectivos, las SPW Intense de Kuhn presentan una excelente motricidad. El reparto del peso sobre el eje trasero aporta velocidad y confort a esta máquina de carretera. La cabina de las SPW Intense de Kuhn integra el nuevo terminal CCI de KUHN. Con su pantalla táctil en color, centraliza toda la información relacionada con el funcionamiento y la gestión ya desde el pesaje. Con un solo vistazo a la pantalla, el conductor obtiene toda la información necesaria para la conducción: una tecnología útil.