Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Kuhn Ibérica, S.A. - Mezcladores - Unifeeds arrastrados

Kuhn Profile 1880

Mezcladoras 2 sinfines verticales: dos volúmenes disponibles de 14 a 20 m3

Foto de Mezcladoras 2 sinfines verticales
Esta generación de mezcladoras de 2 sinfines verticales se ha desarrollado para ofrecer la posibilidad a los ganaderos de explotaciones con difícil acceso, trabajar con ración mezclada.

Dos volúmenes disponibles de 14 a 20 m3 para las ganaderías lecheras de 75 a 150 vacas lecheras y para las ganaderías de lactancia que utilizan una parte importante de fibras en la ración.

Altura total de la máquina a partir de 2,47 m para el modelo de 14 m3 (con ruedas 295/60) y con una anchura exterior a las ruedas de 2,25m. Estas dimensiones se permiten para la posición de las ruedas al exterior de la caja. La cinta de distribución frontal permite la distribución tanto a la derecha como a la izquierda de la máquina.

La alta precisión de un dispositivo de pesada es la garantía de una buena gestión del stock de forraje y de una alimentación racionada. La pesada electrónica de serie en la gama de mezcladoras Kuhn, permite conocer con exactitud las cantidades de forraje cargadas e ingeridas por los animales.