Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Milla Masanas, S.L.U. (Mimasa) - Lavadoras de palets

Mimasa

Lavadora de palets: para el lavado de hasta 1.000 palets por hora

Foto de Lavadora de palets
Líneas de gran producción para palets. Calidad y productividad sostenidas a lo largo del tiempo. Los palets plásticos son desde hace años, un elemento básico en toda la cadena logística. Es por ello que es muy habitual la utilización de pools, empresas de alquiler y gestión de palets y quarter palets.

Uno de los aspectos fundamentales y críticos es la correcta higienización después de cada uso, y antes de devolverlos a la cadena logística, ya que son múltiples los usuarios de ese palet y diversos los estándares de calidad que requieren.

De manera que no puede haber riesgo alguno con el resultado de limpieza. Es en este contexto en el que las líneas de Mimasa, especiales para altas producciones toman más sentido que nunca, y cada uno de los detalles constructivos se hace más importante.

Elevadas producciones requieren de altas productividades, minimización de los tiempos de parada y resultados de higienización constantes y verificables. Y todo ello nos lo aportan las líneas Mimasa de alta productividad.