Instrumentos Testo, S.A. - Cámaras termográficas

Testo dUo Refrigeración

Kit de cámara termográfica y medidor del valor U: solución completa para los profesionales de refrigeración

Foto de Kit de cámara termográfica y medidor del valor U
Testo presenta los packs dUo, una solución completa para los profesionales de diferentes sectores, que cubren un amplio abanico de aplicaciones, desde el mantenimiento regular hasta la optimización de los consumos energéticos.

El dUo Refrigeración consta de cámara termográfica testo 875-1 + analizador de refrigeración testo 570-2.

El funcionamiento eficiente se determina a partir de la medición periódica de las presiones, las temperaturas, del recalentamiento y del subenfriamiento. A partir de estos valores se pueden detectar diferentes anomalías como falta de refrigerante, evaporadores obstruidos, válvulas de expansión desajustadas o compresores dañados. El analizador de refrigeración Testo 570-2 es la solución, no sólo a la medición puntual sino también al registro prolongado.

Por otra parte, la cámara termográfica testo 875 permite mejorar aún más, si cabe, el mantenimiento y la eficiencia del sistema. La verificación del aislamiento de la línea de aspiración (RD 138/2011, IF-14, 2.2), la detección de intercambiadores obstruidos o sucios, la detección de sobrecalentamientos en el compresor y la verificación de fugas de frío en cámaras son un ejemplo de ello.